Zonas De Buceo Especialmente Bellas

clear plane window
Los mundos submarinos son tan fascinantes como cualquier tipo de naturaleza, pero no están al alcance de todos

Los mundos submarinos son tan fascinantes como cualquier tipo de naturaleza, pero no están al alcance de todos. Tienes que tener el valor de ponerte un esnórquel y una botella de oxígeno y confiar en el elemento húmedo bajo la guía. Pero una vez que la fascinación por bucear en estos paisajes desconocidos se ha apoderado de ellos, los bellos lugares de buceo se convierten en un componente importante de las vacaciones. Por supuesto, también puedes hacer tus inmersiones en las frías aguas del Mar Báltico, y al menos en Escandinavia te divertirás en aguas claras, pero normalmente lo que buscas son paisajes acuáticos más emocionantes. A algunas personas les gusta bucear en pecios o en busca de ánforas, a otras les gusta observar a los animales bajo el agua. Aquí se presentan brevemente algunas bellas zonas de buceo.

Nadie habría soñado que un barco hundido de Greenpeace se convertiría un día en un popular destino de buceo. El buceo en pecios suele entenderse como la búsqueda de pecios antiguos, ¡pero éste también parece despertar interés ! Se encuentra en la Bahía de las Islas de Nueva Zelanda. Nueva Zelanda cuenta con numerosas y hermosas zonas de buceo a lo largo de sus costas; cabe mencionar aquí la Costa de Coromandel, el Golfo de Hauraki o las Tres Islas del Rey, al norte del Cabo Norte. Nueva Zelanda también merece mucho la pena como destino de vacaciones por sus extraordinarias experiencias naturales sobre el agua. Puedes informarte sobre este tema en portales de Internet o en tu agencia de viajes local.

LEER MÁS  ¿Vacaciones Junto Al Mar O En La Montaña?

El estado malasio oriental de Sabah ofrece dos de las zonas de buceo más bellas de toda la región:

Sidapan y Layang Layang ofrecen una abundancia de pescado sin parangón

Según los aficionados , Tailandia tiene las mejores zonas de buceo del mundo con Phuket, Khao Lak, las islas Similans y Surin, con la mundialmente famosa “Roca Richelieu”. En las aguas cálidas del trópico, la vida marina se desarrolla en número suficiente y cabe destacar la abundancia de diferentes especies de coral, anémonas de agua, estrellas pluma y grandes abanicos de gorgonias. La ventaja especial de los lugares de buceo de Phuket es que se puede bucear en ellos todo el año. Sin embargo, se dice que es más hermosa entre noviembre y abril .

En el Mar Rojo, en Egipto, también se pueden encontrar zonas de buceo especialmente bellas:

Esta es la región de buceo tropical más importante para Europa, con los populares Arrecife Deadalus y Arrecife Elphinstone, así como las Islas Hermanas, que parecen bastante discretas desde el exterior

Relacionado:


Quizá también te pueda interesar el siguiente video

Mejor Lugar En Florida Para Divertirte Sin Gastar Mucho Dinero: PARAISO ESCONDIDO