¿Vacaciones Junto Al Mar O En La Montaña?

person looking at map on brown parquet floor

Es una discusión familiar en muchas familias: ¿dónde pasar las vacaciones anuales? ¿Debes adoptar un enfoque más deportivo e ir de excursión a las montañas o quieres pasar unos días de descanso en la playa? No hace mucho tiempo, los destinos del turista alemán medio estaban limitados al alcance de su propio coche, por lo que sólo los Alpes de Austria, Suiza o Francia estaban disponibles para la excursión de senderismo, y la playa relajante se solía buscar en Italia.

Es una discusión familiar en muchas familias: ¿dónde pasar las vacaciones anuales? ¿Debes adoptar un enfoque más deportivo e ir de excursión a las montañas o quieres pasar unos días de descanso en la playa? No hace mucho tiempo, los destinos del turista alemán medio estaban limitados al alcance de su propio coche, por lo que sólo los Alpes de Austria, Suiza o Francia estaban disponibles para la excursión de senderismo, y la playa relajante se solía buscar en Italia. Hoy en día, los viajes en avión son asequibles desde hace mucho tiempo, por lo que los turistas pueden elegir entre una amplia gama de destinos vacacionales que ofrecen tanto excursiones por la montaña como relax en la playa.

La República Dominicana, por ejemplo, con su playa de Grande, muestra su mejor cara para los amigos de los deportes acuáticos, pero al mismo tiempo también ofrece un mundo de senderismo de montaña en la región de Jarabacoa que no necesita esconderse tras las ofertas de los Alpes centroeuropeos. La montaña Pico Duarte, por ejemplo, con una altura de más de 3000 metros, alcanza las dimensiones de los populares picos de Suiza o Austria. Sin embargo, mientras que las montañas de Europa Central sólo son capaces de inspirar a los entusiastas de los deportes de invierno bien abrigados durante las estaciones más frías, la República Dominicana se presenta con un clima típicamente caribeño durante todo el año.

Descubre:


Algunas imágenes para disfrutar

LEER MÁS  La Vida En Los Barcos De Crucero - Un Breve Informe De Experiencia

ESTRENO Pelicula “Vacaciones en las Montañas” 🌄💕 LAS MEJORES Peliculas Completas en Español 2020