Unas Vacaciones En La Riviera Turca No Deberían Faltar En La Colección De Vacaciones

person looking at map on brown parquet floor

Unas vacaciones en la Riviera Turca no son nada despreciables, sobre todo porque uno ya empieza a soñar al ver algunas de las representaciones pictóricas.

Unas vacaciones en la Riviera Turca no son nada despreciables, sobre todo porque uno ya empieza a soñar al ver algunas de las representaciones pictóricas. Aquí irradia puro lujo: los hoteles no dejan nada que desear. La Riviera Turca se encuentra básicamente entre Cap Anamur y Antalya , en la costa sur de Turquía. Gracias al clima templado, aquí siempre hace buen tiempo , así que incluso puedes ir a nadar en Navidad. Navidad en una playa de arena: sería un cambio bienvenido. Muchas personas ya aprovechan esta oportunidad y viajan a zonas veraniegas como la Riviera Turca, sobre todo en los meses de invierno, para escapar del frío de Alemania .

Pero no sólo el baño es lo más destacado de las vacaciones aquí, la gastronomía también es más que excelente. La comida gourmet con estilo y, por supuesto, una vida nocturna informal hacen que incluso las noches de vacaciones sean un punto culminante. Así que unas vacaciones en la Riviera Turca son algo más que un simple baño, aunque aquí haya 120 kilómetros de pura costa. La ciudad más importante de esta zona es, por supuesto, Antalya , pero tampoco hay que despreciar Alanya. Aquí es donde se encuentra la mayoría de los turistas, aunque Turquía tiene ciertamente más que ofrecer que “sólo” esta parte del país. Aquí también hay muchos lugares de interés, desde edificios antiguos hasta museos muy visitados que son una pura fiesta para los ojos. Un mar azul profundo te acompaña en todo momento y te invita a relajarte cada día.

LEER MÁS  Acompañado En El Viaje

La costa de Fethiye, en la Riviera Turca, es también una hermosa playa de baño:

Por supuesto, en verano encontrarás un calor abrasador, así que quizá puedas seguir a los lugareños cuando se dirijan a los cercanos montes Tauro

Más información:


Quizá el siguiente video te resulte interesante

Qué ver en Cancún | 10 Lugares imprescindibles 🇲🇽