Socio De Vacaciones

man standing inside airport looking at LED flight schedule bulletin board

Seguro que has visto anuncios como “Busca pareja para las vacaciones”, etc.

Seguro que has visto anuncios como “Busca pareja para las vacaciones”, etc:

Pero, ciertamente, no has pensado más en ello

Pero, ¿qué hay de malo en viajar con un compañero de viaje desconocido, si de todas formas no conoces a nadie pero no quieres estar solo? Hay muchas razones para viajar en pareja: Podéis hacer más cosas juntos, no estáis tan solos, siempre tenéis alguien con quien hablar y puede que obtengáis nuevas ideas del diferente ritmo de vida de vuestro compañero de viaje. Quizá tu compañero de viaje te muestre formas de ver el mundo que nunca habrías considerado.

También te da la oportunidad de planificar unas vacaciones a un país al que nunca tendrías la oportunidad de viajar sin un compañero de viaje, porque tu compañero de viaje necesita a alguien que viaje contigo. Quizá incluso puedas viajar gratis o a bajo coste. Sin embargo, ésta no debe ser la única razón para decidir iniciar un viaje con una pareja desconocida hasta ahora.

Tengo algunas personas en mi círculo de conocidos que se han atrevido a hacerlo:

Hasta ahora, sólo he tenido experiencias positivas con estos viajes

Seguro que también hay personas que no son tan simpáticas, pero en ese caso puedes tomarte tus libertades. Casi siempre, los compañeros de viaje fueron siempre personas simpáticas, como tú y yo.

Así que, mi querida gente, probadlo: podéis pasar unas vacaciones emocionantes que recordaréis con placer durante muchos años.

Más información:


Para ver algunas imágenes de todo esto, no te pierdas este video.

LEER MÁS  Túnez, ¿Aún No Lo Has Visto?

Las Vueltas de la Vida