• Introduce tu correo electrónico para recibir avisos de nuevas entradas en el blog.

Sobre mí

Tania Domínguez

Mi nombre es Tania Domínguez y soy la alicantina que da vida a este blog sobre viajes. A pesar de mi corta experiencia recorriendo el mundo, partí de aficiones como viajar, el blogging, el periodismo, la fotografía y la historia para crear este pequeño rincón en la blogosfera donde el tiempo que empleo lo comparto en mayor medida con mi principal dedicación como informática para medios digitales de prensa.

Además de la curiosidad, este blog surgió de la necesidad de plasmar en un papel o simplemente contar al mundo lo visto y vivido en cada viaje y además con el objetivo de que esas experiencias sirvan para aportar información y ayuda a los usuarios a la hora de moverse en sus destinos. Aunque apenas hoy, comienzo a viajar y conocer otras culturas, quiero compartir con toda la gente como se han ido desarrollando y cuales han sido las sensaciones y las experiencias de los viajes que han llegado y están por llegar.

Travelnautas

Juanjo

Mi deseo no es otro, que el de poder conocer cada rincón de este mundo. Para ello cuento con una desmedida ilusión y una innata pasión por viajar, además de eso con una grata compañía pues muchas de las veces no viajo sola sino que en la mayoría de viajes me acompaña mi pareja y compañero de aventuras Juanjo, el cual a pesar de no estar involucrado en las tareas del blog, desde la sombra, aporta su granito de arena haciendo posible este blog, sin él la mayoría de viajes serían bien distintos. Aporta kilos de paciencia y ayuda con propuestas en la planificación y organización de rutas.

Hugo y Yoel

Estos son los nuevos fichajes del blog, los gemelos Hugo y Yoel, ellos son nuestra alegría más reciente y el motivo del nuevo enfoque del blog. Viajes con flow (que es como antes se llamaba este blog) pasó a ser Travelnautas con la idea de crear una nueva entidad orientada a los viajes en familia. Ellos no lo saben, pero mientras escribo estas líneas no saben las de aventuras y viajes que les esperan.

Adicionalmente el propósito de este blog de viajes, es lograr a través de las palabras junto con el intercambio de experiencias y los relatos de otros viajeros más experimentados, que se convierta en un lugar concurrido por todos aquellos que tengan inquietudes similares a la mía, que les gusten las rutas, escapadas de fin de semana o viajes de larga duración y sobre todo, que compartan mi pasión por viajar y si además es en compañía… mucho mejor ¿no?

Comentarios cerrados.