Qué Se Necesita Para Entrar En Cuba

airplane wing above body of water during daytime
Junto con la República Dominicana, Cuba es una de las mayores islas del Caribe

Junto con la República Dominicana, Cuba es una de las mayores islas del Caribe . Cada vez son más los veraneantes que viajan a este destino de vacaciones con sus maravillosas playas y su gente amable. Hay que tener en cuenta lo siguiente al entrar en Cuba. El gobierno de Cuba impone algunas condiciones para poder entrar como turista. Como en la mayoría de los viajes fuera de la Unión Europea, el primer requisito es un pasaporte válido.

Como turista, también necesitas un visado de turista, que se obtiene más fácilmente en una agencia de viajes o en el consulado cubano. Este visado de turista sólo es válido para las vacaciones. Si viajas a Cuba con otro propósito, por ejemplo por negocios, necesitas un visado diferente. Te dan un formulario en el que tienes que rellenar el propósito del viaje y el hotel o piso. El visado debe pagarse y presentarse en el consulado al menos 30 días antes del viaje. Cualquier persona que viaje a Cuba como turista debe presentar una prueba de alojamiento en un hotel o apartamento .

Las personas que deseen alojarse en un alojamiento privado deben presentar una confirmación del propietario, que debe solicitarla a la administración local. Además del visado de turista, existen visados para diplomáticos o para quienes quieran solicitar la residencia permanente o parcial en Cuba. También puedes descargar el formulario de visado de la Embajada de Cuba en Internet. Sólo tienes que rellenarlo y enviarlo.

Más información:


Quizá el siguiente video te resulte interesante

LEER MÁS  La Idílica Costa Este De Ibiza

Que necesitas para viajar a Cuba?🇨🇺 2020