Masca – Hermoso Pueblo De Montaña Y Popular Destino De Excursiones En Tenerife

airplane wing above body of water during daytime

Esto se debe principalmente al hecho de que hoy en día existen realmente muchos destinos extremadamente bellos e interesantes que no sólo nos proporcionan unas vacaciones agradables y relajantes, sino también interesantes y variadas.

Esto se debe principalmente al hecho de que hoy en día existen realmente muchos destinos extremadamente bellos e interesantes que no sólo nos proporcionan unas vacaciones agradables y relajantes, sino también interesantes y variadas.

Uno de estos destinos actuales es la hermosa isla de vacaciones de Tenerife, que pertenece a España y no sólo es conocida como la mayor isla de las Canarias, sino también como un destino extremadamente versátil con muchas características especiales . Una de estas particularidades es también el bello paisaje y la naturaleza de esta hermosa isla volcánica, porque aquí no sólo encontrarás bellos destinos de excursión y elementos paisajísticos, sino también un mundo animal y vegetal realmente fascinante, con algunas especies que incluso sólo se dan en Tenerife o en las Islas Canarias y que, por tanto, también se mencionan en todas las guías de viaje sobre Tenerife.

Pero, por supuesto, también son los numerosos y hermosos pueblos y ciudades con sus numerosos alojamientos, como un hotel, una casa de vacaciones o un piso de vacaciones en las Islas Canarias, los que hacen que unas vacaciones -como unas vacaciones de última hora en las Islas Canarias- sean tan populares hoy en día. Uno de estos pueblos es hoy Masca, un hermoso pueblo de montaña situado en el noroeste de Tenerife. Este hermoso pueblo está situado en las montañas de Teno, a una altitud de 650 -800 metros sobre el nivel del mar. También es su ubicación en un cráter volcánico lo que hace que este lugar sea un destino tan popular para cualquier vacación en Tenerife. Por supuesto, los visitantes también encontrarán aquí muchas características especiales , incluyendo no sólo la hermosa ubicación de este lugar, sino también edificios como la iglesia de Masca. Sin embargo, hoy en día, la construcción de las casa s de Masca -edificios de dos pisos construidos en las laderas de la montaña- es también una de sus características especiales.

Descubre más:


Algunas imágenes para disfrutar

LEER MÁS  Características Especiales Del Paisaje Mallorquín

😱 Terrifying Road To Masca By Coach 🚌 (Tenerife Travel Guide 2019)