Las Colinas De Lovran En Croacia

camera on brown wooden table

El nombre de Lovran deriva de los árboles de laurel que crecen con frecuencia en la zona.

El nombre de Lovran deriva de los árboles de laurel que crecen con frecuencia en la zona:

En el entorno arbolado de hoja perenne, los castaños también crecen junto al laurel

Desde 190 5 , Lovran es un balneario aéreo, debido a su clima suave. En invierno, la cordillera de Ucka protege la zona de Kvarner de los vientos fríos, y en verano, la corriente de aire procedente de Ucka modera el calor. En julio la temperatura media del aire es de 23 ,3 °C y en enero de 5 ,8 °C. El sol brilla 2 23 0 horas al año.

La puerta inferior de la ciudad con la torre de la ciudad se construyó en el siglo XVII, y justo detrás de ella está el centro de la ciudad. En la parte superior del casco antiguo hay una capilla románica con frescos de San Juan del siglo XIV. La iglesia de San Jorge se construyó en el siglo XII, pero el campanario no se unió a la iglesia hasta el siglo XVII. A pesar del desarrollo del turismo, el casco histórico ha podido conservar su carácter original en la medida de lo posible. El pequeño puerto también es una visita obligada.

El turismo se desarrolló en Lovran hace unos cien años, favorecido por el auge de la cercana ciudad de Opatija, y es casi tan hermoso como la “Niza del Adriático”. Un largo paseo marítimo, el “Lungomare”, de 8 km de longitud, lleva de Lovran a Opatija, Liznjan y Volovsko.

LEER MÁS  Vacaciones En Familia En El Albergue Juvenil

Al principio, los turistas acudían a Lovran para pasar las vacaciones de invierno, pero después de la 2ª Guerra Mundial se convirtió en un centro de vacaciones de verano. En la actualidad , la ciudad es un balneario y un centro termal nacional, y en ella se encuentra una conocida clínica ortopédica .

Descubre:


Algunos paisajes para disfrutar

◼️ STONE VILLA FOR SALE IN ISTRIA | CROATIA LUXURY PROPERTY WITH POOL | VIEWS OVER THE HILLS