La Vida En Los Barcos De Crucero – Un Breve Informe De Experiencia

man standing inside airport looking at LED flight schedule bulletin board

Mucha gente siempre habla de la vida en el agua y quizás también sueña con tener su propia casa flotante con una bonita terraza o balcón algún día.

Mucha gente siempre habla de la vida en el agua y quizás también sueña con tener su propia casa flotante con una bonita terraza o balcón algún día. Pero, ¿es la vida en el agua tan idílica y de ensueño como muchos de nosotros imaginamos?

Nuestro destino de viaje (y también recomendación de viaje) para las primeras experiencias con esta forma de vida, que aún no está tan extendida en Alemania , es Ámsterdam, la capital “secreta” de los Países Bajos, con sus innumerables canales, acequias y multitud de casas flotantes, una pequeña parte de las cuales también se pueden alquilar. La casa flotante está situada en el centro de Ámsterdam, en el Amstelgracht, en diagonal frente a la Ópera, no lejos de las famosas plazas Leidseplein y Rembrandtsplein, donde se desarrolla toda la vida nocturna de Ámsterdam.

Podemos aparcar fácilmente el coche en el aparcamiento de la Ópera y dejarlo allí durante toda la semana. El aparcamiento no es realmente barato, pero para la próxima semana no necesitaremos el coche ya que todo está a poca distancia.

La casa flotante se introduce en el centro:

Todo el barco tiene 16 metros de largo y unos 4 metros de ancho

A la izquierda hay tres dormitorios muy pequeños (dos camas dobles y una cama en altillo ) y un pequeño cuarto de baño; la casa flotante está diseñada para seis personas. La primera noche en la casa flotante es insólita y sorprendentemente ruidosa, ya que el barco está en medio del centro, pero tras una breve aclimatación te duermes muy relajado con la luz que baña el barco y esto no es diferente en las noches siguientes.

Relacionado:


El siguiente video también te puede aportar algo de información sobre este tema. ¡Échale un ojo!

LEER MÁS  El Zugspitze

CRUCERO OASIS OF THE SEAS COMIDA A LO GRANDE PARA ESTE MAJESTUOSO CRUCERO