La Idílica Costa Este De Ibiza

black DSLR camera near sunglasses and bag
Vacaciones en Ibiza: eso significa sol, playa y mar, un paisaje encantador y una gran variedad de opciones de vacaciones

Vacaciones en Ibiza: eso significa sol, playa y mar, un paisaje encantador y una gran variedad de opciones de vacaciones.

Ibiza, la tercera isla más grande de Baleares, tiene el clima más equilibrado de las Islas Baleares, por lo que es ideal para unas vacaciones en la playa. Numerosas playas y bahías te invitan a relajarte en la playa. El pintoresco paisaje ofrece mucha variedad . Ibiza no tiene montañas tan altas como sus islas vecinas del norte, Mallorca y Menorca. En cambio, la isla se caracteriza por valles fértiles y cordilleras mayoritariamente boscosas de unos 300 -400 metros. Sin embargo, no hay duda de que puedes hacer senderismo aquí . Disfruta de la paz y la naturaleza en los escasos bosques de pinos bajo un cielo azul brillante y el sol del sur.

Si buscas un destino de vacaciones en la costa que haya conservado gran parte de su singularidad a pesar del impacto del turismo, visita la costa este de Ibiza. Aquí encontrarás muchos alojamientos turísticos escondidos entre pequeños pinares, así como una amplia gama de actividades de ocio. La mayor ciudad del este es Santa Eulalia. Este lugar es un excelente ejemplo de la compatibilidad entre el turismo y el carácter original. Aquí se hace hincapié en un ambiente cultivado y acogedor . En Santa Eulalia no encontrarás demasiado entretenimiento nocturno . Los numerosos bares y restaurantes no pueden competir con la vida nocturna de otras ciudades de Ibiza. Sin embargo, si buscas paz y tranquilidad, este es tu lugar. Al mismo tiempo, la gran variedad de opciones de ocio y entretenimiento durante el día garantiza que no te aburrirás . En las inmediaciones de Santa Eulalia, puedes hacer de todo, desde surfear hasta montar a caballo o jugar al golf. Y seguro que puedes pasar el tiempo en el kilométrico paseo marítimo.

LEER MÁS  Casas Rurales Con Piscina En Mallorca En Medio De Un Paisaje Natural Y Cerca Del Mar Y La Playa.

También merece la pena visitar la iglesia fortificada, punto de referencia de la ciudad:

Situada en el Puig de Missa (Colina de la Iglesia), de 66 metros de altura, esta reluciente iglesia blanca fue construida en 1235 sobre los cimientos de una mezquita destruida por los conquistadores cristianos

Descubre:


Si quieres, puedes ver el siguiente video sobre este tema. ¡Es muy interesante!

Positano Evening Walk – June 2021 – Amalfi Coast – With Captions