Experimenta Los Alrededores De Dresde En Bicicleta

airplane wing above body of water during daytime
La capital de Sajonia no sólo ofrece a sus huéspedes, como los de la Pensión Dresde, la oportunidad de ir de compras a todas horas en las numerosas calles comerciales, mientras admiran las vistas barrocas de siglos pasados

La capital de Sajonia no sólo ofrece a sus huéspedes, como los de la Pensión Dresde, la oportunidad de ir de compras a todas horas en las numerosas calles comerciales, mientras admiran las vistas barrocas de siglos pasados. En cambio, también puedes hacer algo por tu salud lejos de los modernos gimnasios, explorando los alrededores de la ciudad en bicicleta.

El carril bici a lo largo del Elba, que se extiende desde Meißen hasta la frontera checa, es ideal para ello.

El carril bici del Elba también es apto para los poco deportistas, ya que discurre directamente a lo largo del río sin apenas pendientes. Desde el centro de la ciudad, puedes llegar a la Suiza sajona en unas dos horas a ritmo tranquilo. Si el camino de vuelta te resulta demasiado agotador después de esta excursión -y la ruta también es adecuada para los niños-, puedes subir al tren en una de las muchas paradas de la Deutsche Bahn y disfrutar de un tranquilo viaje de vuelta a casa. Sin embargo, si viajar en tren te resulta demasiado ordinario y mundano, te recomendamos un viaje de ida y vuelta en una de las flotas de vapores de remo de Sajonia. La ruta río abajo hasta Dresde, con una duración de viaje de algo menos de dos horas, no es demasiado larga. El viaje pasa volando bajo la impresión de ensueño de las montañas de arenisca del Elba, los verdes y exuberantes prados del Elba, los viñedos que invitan a quedarse y los románticos castillos en las laderas del Elba.

LEER MÁS  El Zugspitze

Si te falta un tentempié en el camino, te recomendamos que te detengas en uno de los innumerables y acogedores restaurantes que hay en el camino. Se recomienda especialmente una parada en el Körnergarten, en el Blaues Wunder, antes de volver al Hotel Dresden. Allí , el simpatiquísimo posadero “Max” mima a sus huéspedes con cocina casera a precios realmente justos.

Descubre:


Este video habla del mismo tema y nos ha parecido bastante interesante

Mountain Bike Athlete Alex Volokhov – An Ode to Builders