Estancia En Una Familia De Acogida Como Parte De Un Viaje De Estudios De Idiomas

camera, pair of brown shoes, white ceramic mug, grey and black pen, brown smoking pipe

Los estudiantes de idiomas deben decidir dónde quieren alojarse durante su viaje de estudios de idiomas cuando se inscriben.

Los estudiantes de idiomas deben decidir dónde quieren aloja rse durante su viaje de estudios de idiomas cuando se inscriben. Los estudiantes de idiomas pueden elegir entre la universidad y una familia de acogida. Mientras que el estudiante de idiomas suele tener poca privacidad cuando se aloja en la universidad y suele tener que compartir habitación con otros estudiantes, el estudiante de idiomas suele tener su propia habitación en una familia de acogida.

Las familias de acogida que acogen a estudiantes de idiomas durante los viajes de estudios de idiomas suelen vivir cerca de la universidad y también tienen experiencia previa con estudiantes de idiomas porque ya habían acogido a estudiantes que estaban en viajes de estudios de idiomas anteriormente. Mientras que los estudiantes de idiomas que se aloja n en la universidad durante su viaje de estudios suelen convivir con otros estudiantes de idiomas de su país y también pueden conversar con ellos en su lengua materna, los que participan en un viaje de estudios de idiomas se quedan solos en una familia de acogida y tienen que utilizar sus conocimientos lingüísticos existentes o recién adquiridos prácticamente día tras día . A la larga, no será posible conversar “con las manos y los pies” durante un viaje de estudio de idiomas más largo.

El aloja miento de los estudiantes de idiomas en familias de acogida cumple exactamente este propósito, porque el uso práctico del idioma suele ser lo que impide a muchas personas aprender una lengua extranjera. En cambio, si un estudiante de idiomas es abandonado a su suerte durante un viaje de estudio de idiomas entre los lugareños, es decir, vive con ellos, aprende la lengua extranjera mucho, mucho más fácilmente. Los viajes de estudio de idiomas son cada vez más populares, especialmente entre los jóvenes. En cuanto al aloja miento, se recomienda -según la edad y la independencia- aloja rse en un colegio. Aquí, los supervisores de un viaje de estudios de idiomas están siempre in situ como personas de contacto.

Aprende Más:


Una imagen vale más que mil palabras, así que no te pierdas este video donde puedes verlo en vivo

LEER MÁS  Zonas De Buceo Especialmente Bellas

¿Cómo es vivir con una HOST FAMILY? Estudiando Inglés en Canada