El Zugspitze

person looking at map on brown parquet floor

Con 2.

Con 2 :

96 2 metros sobre el nivel del mar, el Zugspitze es la montaña más alta de Alemania y se encuentra en los montes Wetterstein (Alta Baviera), en el distrito de Garmisch-Partenkirchen

Desde Garmisch-Partenkirchen, los caminos suben al Zugspitze a través del valle del Höllental y el desfiladero del Partnachklamm. En el lado tirolés, un sendero conduce desde Ehrwald por el flanco occidental hasta el Zugspitze. Una vía ferrata es la ruta más corta desde Ehrwalt por el Wiener-Neustätter-Hütte y el Schneekar hasta la cresta y luego hasta la Münchner Haus. El Zugspitze forma una frontera natural entre Alemania y Austria. Hay una estación meteorológica en el Zugspitze para registrar los datos relacionados con el clima.

Ahora ha aparecido un mapa histórico en la Asociación Alpina Alemana que proporciona pistas sobre una posible primera ascensión en el siglo XVIII. Hasta ahora se suponía que la primera persona había llegado al Zugspitze en 18 2 0. Según este mapa y sus registros, fue 50 años antes. El mapa histórico muestra un “Gang-Steig” desde el Platt hasta la cumbre y hasta el Eibsee al otro lado. La oficina de correos más alta de Alemania se encuentra en el Zugspitze.

Aprende Más:


Algunos paisajes para disfrutar

Above the Clouds – Eibsee Cable Car to Zugspitze, Germany 4K