El País De Dinamarca

airplane wing above body of water during daytime

Dinamarca tiene mucho que ofrecer, como hermosas playas de arena, lugares interesantes y una variedad de ciudades vibrantes.

Dinamarca tiene mucho que ofrecer, como hermosas playas de arena, lugares interesantes y una variedad de ciudades vibrantes. Dinamarca entró en la UE en 1973 . Las Islas Feroe y Groenlandia también forman parte del Reino, pero no se han adherido a la UE. La única frontera es con Alemania, ya que Dinamarca está completamente rodeada de agua . La isla tiene cinco regiones diferentes: Nordjylland, Midjylland, Ostjüttland, Syddanmark y Hovedstaden. La capital de Dinamarca es Copenhague, situada en la isla danesa de Zelanda. Copenhague es una metrópolis de moda, ya que es muy conocida por su peculiar vida nocturna .

Para unas vacaciones relajantes, Dinamarca también es el destino adecuado, ya que los viajes a Dinamarca ofrecen maravillosas rutas de senderismo, hermosas playas, costas, gaviotas y mucho más. Otra gran experiencia en Dinamarca es cuando la casa de vacaciones está directamente en el paisaje de dunas o directamente junto al mar. Incluso “La Sirenita” es ya una leyenda junto al mar. A los que les gusta mirar a los animales también pueden visitar numerosos parques ornamentales , zoológicos y mini-zoos con animales pequeños.

Pero también hay otras bellas experiencias en la naturaleza, como los santuarios de aves, los paisajes de dunas, los bosques, las reservas naturales y los hermosos brezales. El paisaje de Dinamarca es muy fascinante y todavía muy virgen. Dinamarca es una isla que ha recibido un reconocimiento especial, ya que se le ha concedido la bandera azul porque las playas y el agua han sido reconocidas como muy limpias. En la isla no puedes escapar realmente del agua , ya que nunca está a más de 50 km de ti.

Aprende Más:


Para ver algunas imágenes de todo esto, no te pierdas este video.

LEER MÁS  Con Alegría En La Escuela

COMO se VIVE 🚵🏊🏌️ en DINAMARCA 🇩🇰