El Hermoso Kremlin De Kazán

black DSLR camera near sunglasses and bag

Kazán es la capital de la República de Tatarstán.

Kazán es la capital de la República de Tatarstán:

Esta república autónoma está situada en la parte oriental de la Rusia europea y es la república independiente más poblada de Rusia

Kazán puede contemplar mil años de historia, que también se refleja en los singulares edificios del Kremlin de Kazán. Este Kremlin en particular está considerado como uno de los más bellos de Rusia, quizás incluso el más bello. El Kremlin de Kazán fue incluido en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO en el año 2000, y con razón.

El Kremlin fue construido sobre los restos de la antigua residencia del Khan de Kazán durante la conquista de Kazán por Iván IV el Terrible. Para celebrar la victoria sobre Kazán, Iván mandó construir una pequeña iglesia de madera en Kazán, que se terminó en pocos días, y del mismo modo hizo construir la catedral de San Basilio en Moscú, en la Plaza Roja. La iglesia de madera de Kazán fue reconstruida más tarde y hoy se levanta en su lugar la impresionante catedral ortodoxa de la Anunciación. Se construyó probablemente en 1 556 y es, por tanto, el edificio más antiguo del Kremlin de Kazán.

El Kremlin de Kazán está situado en la Kazanka, un afluente del río Volga, y es la sede del gobierno de Kazán. La mayor mezquita de Europa también se encuentra en el Kremlin. La mezquita Kul Sharif se terminó de construir en 2005 .

Descubre más:


Este video habla del mismo tema y nos ha parecido bastante interesante

LEER MÁS  Zonas De Buceo Especialmente Bellas

El paseo por el Kremlin de Kazan Прогулка по Казанскому Кремлю