Diversión Exclusiva En Vela Frente A Ibiza

compass with map on table

Ibiza es siempre una buena opción para los aficionados a la navegación que disponen de una cartera algo mayor y que quieren navegar por el Mediterráneo de una manera acorde con su estatus.

Ibiza es siempre una buena opción para los aficionados a la navegación que disponen de una cartera algo mayor y que quieren navegar por el Mediterráneo de una manera acorde con su estatus. Ya sea con tu propio yate o con uno alquilado , en ningún otro lugar del Mediterráneo entre Barcelona y Marmaris hay yates más grandes, más caros y más exclusivos que en Ibiza.

Entre los alquiler es de barcos en el Mediterráneo, los de los puertos de Ibiza son, con diferencia, los más caros. Los grandes alquiler es de barcos en Ibiza se encuentran en la ciudad de Ibiza, Sant Antoni y Santa Eulalia, todos ellos en la mitad sur de la isla.

Por cierto, Ibiza, al igual que Mallorca en el norte, pertenece al archipiélago balear y, por tanto, a España.

Pero no sólo los elevados precios, sino también las instalaciones especialmente buenas y casi lujosas de los alquiler es de yates y los puertos deportivos de Ibiza sugieren que aquí no hay pobres que naveguen. Los puertos deportivos ofrecen todas las comodidades imaginables que un navegante necesita más o menos durante un viaje en barco. No es necesario mencionar por separado el hecho de que todo suele ser sólo de lo mejor. Los yates que se pueden alquilar a través del alquiler de barcos también ofrecen el correspondiente confort. Como hay muchos yates de alta calidad en el alquiler de barcos en Ibiza, los puertos deportivos también están muy bien vigilados por la noche, lo que aumenta considerablemente la seguridad.

LEER MÁS  Buceo En Cabo Verde

Aunque los alquiler es de barcos en el Mediterráneo pueden calificarse en general de muy buenos, los alquiler es de barcos en Ibiza, y hasta cierto punto en Mallorca, están en una liga completamente diferente . Así que, si tienes la calderilla necesaria, deberías considerar definitivamente la posibilidad de venir a Ibiza a pasar unas vacaciones en barco por el Mediterráneo.

Aprende Más:


Algunas imágenes para disfrutar

Taking The New Scorpion Yacht To Formentera From Ibiza, Traveling to Formentera