Curas En Polonia

world map poster

Cualquiera que esté interesado en unas vacaciones de bienestar o de balneario en Polonia se sorprenderá de la cantidad de excelentes hoteles balneario que han surgido en los últimos años.

Cualquiera que esté interesado en unas vacaciones de bienestar o de balneario en Polonia se sorprenderá de la cantidad de excelentes hoteles balneario que han surgido en los últimos años. Las vacaciones en balnearios en Polonia siguen siendo muy baratas, pero aquí también la subida del IVA es sólo cuestión de tiempo. Los que estén interesados deben decidirse rápidamente .

El Mar Báltico polaco también es especialmente atractivo para una cura de recreo fuera de la temporada de baño. El aire marino rico en yodo y hierro del Mar Báltico polaco es un factor curativo especial en cualquier época del año.

Los balnearios, hasta ahora desconocidos, son especialmente impresionantes:

Además de los lugares conocidos del Mar Báltico, como Swinemünde o Kolberg, también hay balnearios de muy reciente creación, como el de Mielno (Grössmöln)

También se han construido idílicos y modernos centros de bienestar y vacaciones en muchos otros antiguos pueblecitos de pescadores en lugares excelentes.

En las modernas instalaciones del balneario, los huéspedes son atendidos por médicos y personal de balneario bien formados. También se habla cada vez más el alemán .

Para los que viajan en coche, suele haber suficientes plazas de aparcamiento seguras en las instalaciones del balneario.

Los huéspedes del balneario pueden moverse libremente por Polonia. La gente es cálida y hospitalaria. La rica y variada cocina polaca es muy sabrosa. Satisface el cuerpo y el alma .

A partir de enero, la entrada es posible sin problemas y sin documentos adicionales especiales, igual que en otros países de la UE.

LEER MÁS  Experimenta Los Alrededores De Dresde En Bicicleta

Es una buena idea contratar un seguro médico privado :

La moneda polaca es el zloty:

Es aconsejable comprar dinero en efectivo en los cajeros automáticos del país

En determinadas condiciones, los seguros de enfermedad obligatorios también pagarán una parte de los gastos de tratamiento de las curas en Polonia. Para ello, el paciente debe ponerse en contacto con su caja de enfermedad antes del inicio del viaje.

Relacionado:


Quizá también te pueda interesar el siguiente video

Los curas esquiadores de Polonia