Con Alegría En La Escuela

airplane wing above body of water during daytime

En algunas escuelas, los alumnos esperan con ansias las vacaciones, y hay otras escuelas en las que los alumnos esperan con ansias las clases.

En algunas escuelas, los alumnos esperan con ansias las vacaciones, y hay otras escuelas en las que los alumnos esperan con ansias las clases. Esto no siempre se debe al concepto pedagógico subyacente de la escuela, sino a las condiciones marco que distinguen a unas escuelas de otras. Una escuela de equitación, por ejemplo, ofrece experiencias y aventuras con los caballos en lugar de aburridas lecciones, lo que significa que los alumnos a menudo apenas pueden esperar a las clases, que tienen lugar en los pastos o en el prado y ofrecen algo más que matemáticas, historia o latín.

Por la naturaleza de las cosas, este concepto no se puede trasladar arbitrariamente a todas las escuelas, especialmente a las de las zonas urbanas; esto no sería posible debido a las exigencias de los caballos y seguramente superaría el presupuesto educativo de muchas escuelas. Pero, en cambio, los picaderos ofrecen a los niños y a los jóvenes experiencias vacacionales únicas e inolvidables y, al mismo tiempo, proporcionan un beneficio educativo que dura mucho tiempo y del que también se pueden beneficiar los profesores de los centros escolares ordinarios. Porque mientras la educación se imparte en la escuela de la ciudad y muchos alumnos esperan las vacaciones porque entonces ya no tienen que ir a la escuela, los picaderos ofrecen vacaciones a caballo que los niños disfrutan pasando al aire libre y en actividad en lugar de perder el tiempo frente al televisor o en el ordenador.

De este modo, los niños pueden desahogarse, adquirir nuevas experiencias y aprender la alegría que supone cuidar de un animal y establecer contacto con él, y traer muchas impresiones nuevas después de las vacaciones. Probablemente esto no durará todo el curso escolar, pero sí al menos unas semanas, y luego vuelven las vacaciones, que se pueden volver a pasar en la granja, si los padres lo permiten.

Más información:


Quizá el siguiente video te resulte interesante

LEER MÁS  Un Fin De Semana De Bienestar En El Mar Báltico Es Una Fiesta Para Entendidos

EL COLEGIO DE LA ALEGRIA LA ULTIMA REUNION PUERTO RICO