Casas Rurales Con Piscina En Mallorca En Medio De Un Paisaje Natural Y Cerca Del Mar Y La Playa.

camera, pair of brown shoes, white ceramic mug, grey and black pen, brown smoking pipe
Las vacaciones en una finca se consideran incluso un consejo de expertos

Las vacaciones en una finca se consideran incluso un consejo de expertos:

El argumento más importante para pasar las vacaciones en una finca o casa de vacaciones es probablemente la posibilidad de pasar las vacaciones en Mallora individualmente con toda la familia, incluidas las mascotas

Mallorca ofrece kilómetros de playas de arena, acantilados , estaciones balnearias, así como bahías solitarias, amplias llanuras y verdes bosques.

Al sol en Mallorca (España) Tu casa privada de vacaciones, piso de vacaciones, finca, piso en Mallorca, en bahías idílicas como Cala Ratjada, Alcudia, Can Picafort, Costa de Canyamel y muchas más, cerca de la playa, también con vistas al mar – aquí todos encuentran su alojamiento soñado.

-libro:

¿Por qué no alquilar tu finca de vacaciones directamente a un propietario privado? Consejo: Finca de alquiler privado http://www

Enclavadas entre palmeras, limoneros, naranjos, melocotoneros y en medio de una naturaleza virgen, ocultas tras muros de piedra natural, se encuentran las fincas, a menudo de 250 años de antigüedad.

con el confort de la vida moderna:

No lejos de las más bellas playas y verdes colinas, las vacaciones en una finca son especialmente populares entre los turistas alemanes

Entre este paisaje natural se encuentran antiguas fincas, las cabras y las ovejas pastan y sus campanas se oyen en la distancia. Si reservas unas vacaciones en una finca, experimentarás el seductor aroma de la adelfa, el jazmín, el romero y las aceitunas que fluye a través de los viejos muros. Hoy en día, casi todas las fincas tienen un alto nivel de confort y un nivel excelente. Televisión por satélite, calefacción y mucho más.

LEER MÁS  Split, La Ciudad Histórica Del Adriático

Sin embargo, las fincas más bonitas son las que tienen un huerto y desprenden un aire mediterráneo:

Las fincas suelen tener una larga historia a sus espaldas y a menudo se construyeron en el siglo XVIII y sirvieron a la agricultura de Mallorca durante muchos años.

En las fincas se cultivaban almendras y aceitunas , y se criaban ovejas y cabras.

Hoy, sin embargo, las fincas suelen tener una piscina privada, un enorme jardín natural con árboles viejos, a menudo con una plantación de árboles frutales, almendros u olivos adyacente y una vista impresionante de las montañas circundantes. Las fincas cercanas a la costa, en particular, suelen ofrecer una gran vista del mar, al que se puede llegar en pocos minutos en coche. Unas vacaciones en una finca en Mallorca son una relajación para las familias, los entusiastas del deporte y los que buscan el ocio. Aquí encontrarás grandes pisos de vacaciones y casas de finca con piscina en medio de un paisaje natural y cerca del mar y la playa.

Unas vacaciones en una FINCA se consideran incluso un consejo de la industria turística:

-libro:

¿Por qué no alquilar tu finca de vacaciones directamente a un propietario privado? Consejo: Finca de alquiler privado http://www

Relacionado:


Algunas imágenes para disfrutar

Playas Nudistas en Mallorca 🏖: Cala Mesquida, Son Real , Faro de Capdepera . EU 19 Ep 23