Bangkok, La Capital De Tailandia

airplane wing above body of water during daytime

El reino de cuento de hadas de Tailandia encanta a sus huéspedes con paradisíacas playas de arena blanca bajo las palmeras, bañadas por las olas del mar turquesa, un paisaje prístino con cascadas, orquídeas, bosques de manglares y cadenas montañosas densamente arboladas, así como innumerables lugares de interés que dan testimonio de una viva y rica historia cultural.

El reino de cuento de hadas de Tailandia encanta a sus huéspedes con paradisíacas playas de arena blanca bajo las palmeras, bañadas por las olas del mar turquesa, un paisaje prístino con cascadas, orquídeas, bosques de manglares y cadenas montañosas densamente arboladas , así como innumerables lugares de interés que dan testimonio de una viva y rica historia cultural. Como Tailandia nunca tuvo que soportar el estatus de colonia, se han conservado muchos magníficos complejos de templos, que aún revelan las influencias budistas en la gentil cultura tailandesa. Tailandia se considera el corazón del sudeste asiático y aparece en el mapa del mundo en forma de cabeza de elefante.

Está rodeada por los países de Myanmar, Laos, Camboya y Malasia, así como por el mar de Andamán al oeste y el golfo de Tailandia al este. Mientras que el norte se caracteriza por las montañas densamente boscosas de las estribaciones del Himalaya y la selva tropical intacta , en el sur encontrarás a lo largo de la costa continental y en las orillas de las numerosas islas del litoral las playas de arena de ensueño y Bangkok, la capital de Tailandia. Es el centro político, económico, social y cultural del país y una de las metrópolis más importantes de Asia. La ciudad del sur, con su ambiente cosmopolita, combina de forma impresionante la modernidad y la tradición. En medio del ruidoso y agitado ajetreo entre los modernos palacios de cristal, más de 400 templos budistas forman verdaderos oasis de tranquilidad.

LEER MÁS  Un Viaje A Jamaica

En el centro histórico de la ciudad, verás Wat Pho, el templo más antiguo de la ciudad, Wat Phra Kaeo, que alberga el Buda de Esmeralda, el templo más importante de Bangkok y el magnífico Gran Palacio. Detrás del Parlamento, verás el Palacio Celestial, el mayor edificio de teca del mundo, que sigue amueblado al estilo del siglo XIX. Visita también el río Chao Phraya y sus numerosos canales y Wat Arun, el Templo del Amanecer , las Velas Gigantes, el Santuario del Pilar de la Ciudad y muchos otros monumentos inolvidables.

Descubre:


Hemos encontrado este video y nos ha resultado muy interesante.

Bangkok, la capital de Tailandia – Documental, documentales 19